MILENIODIARIOMonterrey, N.L.- Este domicilio localizado en la calle de Joseph Robertson era reconocido como una de las viviendas más arregladas y se distinguía por sus espacios, jardinería y adornos de insectos; primordialmente mariposas.
Para los vecinos el comportamiento de la familia era normal, acudían a misa, realizaban pequeñas reuniones y siempre saludaban a todos.
Tenían más de 16 años en la colonia Chepevera.
Las peleas que quedan a relucir en la declaración ministerial siempre ocurrieron intramuros, ya que nadie se dio cuenta alguna vez de discusiones o peleas.
Con tinte pasional
- • El cadáver de la diseñadora gráfica tenía al menos 20 heridas por cuchillo o navaja, lo que revela un posible móvil pasional
- • Al esposo de la hoy occisa, quien es abogado y padece diabetes, le amputaron una pierna el año pasado.
- • La Agencia Estatal de Investigaciones está interrogando al esposo de la víctima y al círculo más cercano de la familia, incluyendo amistades de ambos.
Esta vivienda, solo quedó con el espejismo que la familia generó de manera social; pero intramuros era un abismo de celos que un día cualquiera se convirtió en homicidio.
Esposo confiesa
Mario Maldonado Garza, esposo de Liliana Verónica Elizondo Guajardo, confesó el homicidio de su mujer aparentemente por problemas conyugales que no fueron divulgados; detectives de homicidios sospecharon del hombre desde el día de ayer, pero no fue hasta esta madrugada cuando confesó el crimen.
Aunque el día de ayer de manera inicial se había mencionado que el cadáver de la mujer tenía sólo tres lesiones por arma blanca, para las 22:00 horas de ayer se contabilizaban 40; hoy por la mañana se estableció que fueron 53 las lesiones penetrantes por las cuales murió la madre de familia.
Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguran que el homicida será presentado ante los medios de comunicación poco después de las 12:30 horas de este miércoles.
El homicidio ocurrió ayer por la mañana en el interior de su domicilio de la colonia Chepevera en Monterrey, en la residencia marcada con el número 2746 de la calle Joseph Robertson esquina con José Calderón.
Ahí, los detectives encontraron a la mujer tirada boca arriba y con varias lesiones provocadas con arma blanca en el interior de su dormitorio.
enlace
0 comentarios:
Publicar un comentario