Phoenix Jones es el padre de familia que decidió convertirse en héroe de la ciudad de Seattle. Cansado de ver las expresiones violentas a la ciudad, éste expendedor de periódicos, ex jugador de baloncesto, ex empleado de una compañía trasnacional, padre de familia, y empleado de medio tiempo en una editorial, se bautizó como Phoenix Jones, pero no podemos dar más datos.
Él solo se limita a llegar a ayudar en alguna pelea o foco de violencia, se convierte en mediador, y llama al 911. Como armas lleva un traje de 20 kilos entre protección y espuma, una mascara repelente y protectora(si le pegas, te dolerá más, se dice en varios twitters), un spray, revistas religiosas, sus puños, pero quizá su arma más poderasa es su discurso, siempre enfocado a resolver los asuntos en paz.
Pero eso no le ha restado daños. Ya le dieron una galpiza, una puñalada y le quebraron la nariz. Pero al parecer no se detendrá. La policía amenaza con arrestarlo porque pone en riesgo su propia vida.
En la riña que le rompieron la nariz, le preguntó un periodista si no tenía miedo a morir, ya que uno de los hombres estaba armado. -Tal vez... respondió...
No es ciencia ficción, no es personaje de película...es Phoenix Jones...lástima que no podamos revelar su identidad.
En Nuevo León podría salir por ahí un "SuperRegio", que no sería el pachoncito papel higiénico, sino un clásico regio gordito, que "jale" cinco días a la semana en un puesto regular, y los fines de semana venda barbacoa...no muy alto, aguadón y con acento norteño. Si saliera en televisión, seguro que podría velar por nuestra seguridad unas cinco o seis horas, en lo que lo encuentran los sicarios y jueguen con él a tiro el blanco.
¿quien se anima?
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7jNx5mYawO0" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
0 comentarios:
Publicar un comentario